TUTORIAL MONEDERO MAKE WITH LOVE

“¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Hay posibilidad de tarifa de grupo?.” Woody Allen

A mi Madre y Buho..



Hola Pecos@s!!

Hoy os traigo un nuevo tutorial, muy sencillo y creo que con todos los pasos explicados, si me he dejado algo me escribís, que sin problema, respondo.

Un monedero con hilo de algodón, con menos de un ovillo tenemos para hacer este monedero.



Paso 1: Coser en rectangular, una medida de unos 31-32 cm de largo por 10 cm de alto. El diseño que elegí fueron 8 lineas por arriba de punto bajo, luego 6 vueltas de punto piña y de nuevo 8 lineas de punto bajo .







Paso 2: Coser por la parte trasera una tela chuli, que hará de forro. Nota: recomiendo que la tela sea fuertecita pues luego van las monedas, tarjetas, etc. Para que aguante bien. También es muy importante que no cosamos al linite, dejar un espacio, pues luego tenemos que unir el ganchillo. Mi bendita madre cosió la tela al punto :)




Paso 3: Unir con cadeneta y por la parte de detrás del monedero, la parte inferior y uno de los lados, dejando sólo la parte de arriba sin coser.




Paso 4: resultado temporal, tras haber cosido los bordes, éste será el tamaño de nuestro monedero, unos 15 cm de largo. A mi me gusta dejarlos larguitos para que no se rocen las tarjetas y entren y salgan sin problemas.




Paso 5: es hora de coser la cremallera, momento en el que solicito la ayuda del Sr Búho, que tiene una magia especial con las cremalleras, y las adapta superbien, Asímismo cosemos la etiqueta "make with love" al monedero.


Paso 6: Voilà, ya podemos utilizar nuestro monedor y disfrutarlo!

Espero que os haya gustado, sed felices!!!
Publicar un comentario

Entradas populares