BOLSO BANDOLERA NABOOMBU

"Para encontrar algo, cualquier cosa, una gran verdad o unas gafas, primero debes creer que habrá alguna ventaja en encontrarlo".-Todos los hombres del rey.


A mi Madre, gracias...

 Hola Pecos@s!!!

Cuando comencé a tejer este bolsito, lo tenia muy claro: necesitaba un bolso funcional y cómodo, a la vez que cuco. Creo que, el resultado es lo que quería. Me recuerda a mis momentos de clase de pretecnologia en el cole cuando, con una tela de saco hacíamos diversos tipos de puntos..después de tejer en punto enano, después lleva avrios tipos de técnicas de punto.

Hilo 100% algodón, es la solución para que nos quede superguay y que posteriormente, del uso, no nos salgan bolitas.

Y lo mejor de todo, es que por dentro va forradito con tela, obra de mi madre ;), que me ha hecho un bolsillito interno también :) una artista la chica!. Estoy encantada con el resultado.

El asa del Bolso es hecho con la mano y a mano una trenza gordita para que aguante el peso ;)

Espero que os guste

Sed felices!!!


Comentarios

Entradas populares