TIP REGALOS GANCHILLEROS

"Un día despertarás y descubrirás que no tienes más tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora. Actúa".Paulo Coelho

A Canchi..


Hola Pecos@s!!!

Ya va quedando menos para la llegada de SS.MM los Reyes Magos...¿habéis sido buenos? seguro que sí ;)

Aquí os presento alguna idea de regalo para vuestros amig@s ganchiller@s, seguro que triunfais.


  •   FoolsGold Pro Dual Slot Knitting Bag Storage for Wool & Yarn Crochet Needles Tub:


Esta bolsa de almacenamiento foolsGold tricot es la solución perfecta para el almacenamiento de punto, ganchillo, lana y hilo. Esta bolsa tiene dos ranuras en la tapa para permitir que usemos múltiples madejas de hilo a la vez y para protegerlos de enredarse. Las ranuras se abren fácilmente, pero aún así mantener el polvo, la suciedad o el pelo de mascotas de entrar en la bolsa. También tiene una manija reforzada. Es perfecto para profesionales o principiantes. El interior de la bolsa tiene 2 secciones separadas del organizador así como 2 bolsillos externos de la malla y un bolsillo delantero de la cremallera para aún más almacenaje de los accesorios, de las agujas, de los ganchos de ganchillo, de los patrones y de cualquier cosa que usted puede ser que necesite. Es perfecto para su uso en el hogar, viajes, grupos de tejer.

Este bolso se hace con calidad y longevidad en mente, cualquier bolso que va a ser utilizado para almacenar cualquier tipo de agujas se debe hacer de un material reforzado de la alta calidad, no poliester barato como muchos otros bolsos son. Esta bolsa foolsGold es muy fuerte, mientras que sigue siendo ligero y fácil de llevar. Una vez que lo tiene en sus manos se dará cuenta de lo buena que es la calidad. Está completamente relleno todo el camino alrededor y en la base; Los bolsos están disponibles en una variedad de colores y tienen guarniciones a juego del lunar, eligen por favor el suyo de las opciones arriba. Cuando no está en uso esta bolsa se desploma hasta por debajo de 2 pulgadas de profundidad para facilitar el almacenamiento.

    Calidad profesional - foolsGold ha hecho esta bolsa con la durabilidad y la calidad en la mente, esta bolsa está hecha con sólo los materiales de la más alta calidad y se termina maravillosamente.

    Doble ranuras anti-enredo - Esta bolsa viene con 2 ranuras en la tapa, que son lo suficientemente suaves como para alimentar su hilo a través pero lo suficientemente fuerte como para mantener la suciedad y el polvo. Simplemente guarde su hilo en la bolsa y tire de ella a través de la hendidura para mantenerla en su lugar sin enredos.

    Cargas de espacio - Mide aproximadamente 30cm de alto y 26cm de diámetro. ¿Cansado de sólo tirar todo en una bolsa de transporte y luego tener que hurgar a través de encontrar lo que necesita? No más, nuestra bolsa tiene 2 secciones de organizador interno, así como un bolsillo exterior con cremallera y bolsas de malla. Lleve fácilmente 10 bolas de lana.

    Tómelo en cualquier lugar - Con su asa de transporte reforzada y correa de hombro opcional que puede llevar fácilmente a grupos, cafés, amigos, familia, donde quiera con facilidad.

    Diseño hermoso - este bolso que hace punto de foolsGold está disponible actualmente en un trullo hermoso o en un color rosado caliente, cada bolso tiene una guarnición interna de polca que empareja que por supuesto es completamente acolchada.

Se lo pedi a los reyes...ay ojala que me hagan caso!!!!


  • Libro Happy Ganchillo:
¿Quién dijo que el ganchillo era sólo para abuelas? ¡Bienvenida al club de Happy Ganchillo! Con este libro te convertirás en una experta tejedora dominando todas las técnicas básicas del ganchillo que siempre quisiste aprender.

Libro guay con patrones y explicaciones superbien hechas por Sara Gil Alvera, con videos tutoriales complementarios en su canal de youtube. 

Lo tengo desde hace unos meses y está estupendo para aprender desde cero, merece la pena. 











  • Set de 9 agujas ergonómicas:

     

     Es imprescindicle para toda ganchillera, un buen set de agujas de ganchillo, como ya os recomendé hace tiempo, en puntos de fantasia venden buenos packs, a muy buen precio :)

    Conjunto de agujas ergonómicas compuesto por 9 agujas de ganchillo de tamaños: 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm, 3.5mm, 4.0mm, 4.5mm, 5.0mm, 5.5mm, 6.0mm.
    Las agujas son de aluminio con mango de plástico blando.


    • Tijeras:

    Vital e imprescindible, las mías son temáticas de Londres, pero, tambien hay de París o podeis escoger unas con las que os encontreis comod@s y sobretodo, fácil de transportar



    Espero que os haya venido bien este tip de regalos navideños ganchilleros, triunfaréis

    Sed felices!!!!!!!

     

Comentarios

Entradas populares