ENSALADA DE LECHUGA VIVA Y SALMON

“¿Me deseas un buen día, o quieres decir que es un buen día, lo quiera yo o no; o que hoy te sientes bien; o que es un día en que conviene ser bueno?”El Hobbit

A Gloria, una chica sana ;)...


Hola Pecos@s!!

Aunque suene a tópico, uno de mis propósitos de 2017 es comer más sano, y como no tengo intención en que sólo se quede como un propósito, pues me preparé esta rica ensalada en el nuevo año.

Los ingredientes: 
  • lechuga viva
  • salmón ahumado
  • granada
  • queso trufado
  • aceite de oliva la chinata



    Pues...todos estos ingredientes se mezclan y le echo un chorrito de aceite de oliva "la chinata" que lo recomiendo mucho porque tiene un sabor muy rico y las olivas vienen de la Sierra de Gata...ahí lo dejo todo...
     


Comentarios

Entradas populares