CHAQUETA GRANNY SQUARE LULLABY

"Podrías estar pensando “He estado aquí antes”, “Esto me es familiar”, “Es un viejo conocido”. Quizás te estés preguntando por qué estamos aquí. Pero te prometo que estás a punto de descubrir que todo ha cambiado". Anatomia de Grey

A Vic.. Muchisimas felicidades!!!




Hola Pecos@s!!

De nuevo, una chaquetita linda, color granate. esta vez, cambié la estructura, me explico, no es uniforme de lineas cuadradas como lo que os he ido presentando hasta ahora; esta vez, sobre un pequeño cuadrado de granny, fui construtendo alrededor todo de color granate. La chaqueta finalmente va rematada con unos pequeños cuadrados de granny square, que conforman el contorno de la chaqueta.

A mi particularmente, me gusta mucho el resultado. Espero que a vosotros tambien ;)

Hecha 100% de algodón, es super acogedora. Os muestro sobretodo la parte de atras, porque es la más visual. Queda superchula y es muy fácil de llevar. En esta ocasión me ato la chaqueta con un broche por delante para que vaya más cerradita porque ya empieza el fresquete de noviembrey voy más protegida.



El granny square es un pedazo tela producida en crochet , trabajando en cuadrados desde el centro hacia afuera. Aunque no existe un límite teórico para el tamaño máximo de un granny, los crocheters suelen crear múltiples cuadrados pequeños (llamados " motivos") y se ensamblan las piezas para hacer prendas de vestir , bolsos , mantas afganas , y otros para el hogar textiles.

El granny alcanzó su punto máximo en la década de 1970. Como Stitch 'n perra serie autora Debbie Stoller describe:

Si usted creció en los años setenta, como lo hice, es posible que temer al granny - aunque sólo sea porque, por un tiempo, la ropa estaba hecha de nada más. Granny chalecos, pantalones cortos cuadrados granny square, sombreros cuadrados. Heck, apuesto a que era un chico por ahí que se vio obligado a ir a la escuela con la ropa interior de la abuela cuadrada.


 
 
Aunque determinados esquemas de color y patrón de cuadrados de la abuelita cambian con el tiempo, esta clase de motivos es un elemento básico entre crocheters. Cuadrados de la abuelita multicolor son una forma eficaz de utilizar pequeñas cantidades de hilo sobrante de otros proyectos y abuelita básica motivos cuadrados no requieren habilidades avanzadas para ejecutar.


Esta chaquetita es fácil de recoger, doblar, pues doblada en varios cuadrados no ocupa nada en nuestro armario y podemos cogerla y recogerla superfacilmente.

Pon una chaqueta granny square en tu vida!!!

Be happy

Comentarios

Entradas populares