PENNYWISE THE CLOWN

“Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo”. Un verano para recordar



 Hola Pecos@s!

Ayer vi con mi Búho la peli de IT, y.....guau que miedito de payaso D. Pennywise. Empecé a ver la peli porque empecé a hacer el amigurumi pero...me faltaba el toque de conocer el personaje para los detalles plasmarlos lo más posible.

Bueno creo que es un digno resultado en crochet, hay muchos detallitos que no solo llevan el hacer en crochet sino coser etc,

Es posible que Pennywise no tenga una apariencia física definida, al menos según los conceptos humanos, siendo su naturaleza muy similar a la idea de un omnipotente dios de locura y maldad. Esta razón hace que sea denominado Eso (It, en inglés). La imagen que adopta con mayor frecuencia es la de un payaso; en su guarida subterránea toma forma de una monstruosa araña, que es la que mayormente se aproxima a lo que podría ser su apariencia "real" y que es con la que se deja ver entre los "Perdedores", sin que éstos se vuelvan locos. También suele aparecer bajo la figura de algunos animales o cosas que son los peores miedos de algunos de los personajes de la trama.



Comentarios

Entradas populares