JOYERO LOVE

"Dicen que la vida no da segunda oportunidades. Pero nosotros sí. Los cirujanos sí. Te rompes un hueso, lo arreglamos. Sangras, lo paramos. Te mueres, te resucitamos. Pero por muchas segundas oportunidades que demos a la gente, los cirujanos no solemos conseguirlas, porque a veces es imposible recuperarse del tipo de errores que cometemos. Es difícil dar segundas oportunidades. Aún más difícil es pedirla. Una oportunidad para hacerlo de nuevo, sabiendo lo que sabes ahora, lo que has aprendido. Una oportunidad para hacerlo totalmente diferente. Una oportunidad de subsanar nuestros errores, para intentar corregir nuestros fallos. Una oportunidad para intentar empezar de cero". Grey´s Anatomy
A Puri...



Hola Pecos@s!!!

Hoy llega este bonito joyero, hecho con mucho encanto y cariño a una buena amiga. Pintado en color blanco y con detalles rojos en los cajones. Decorado con arcilla blanca, servilletas decoupage y papel de scrapbooking.

En esta ocasion uno de los cajones va pintado a mano con amapolas, que a su destinataria le gustan :), ideal para decorar cualquier rincón.

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares