HYDE PARK

"Tengo que creer que hay una manera… Tiene que existir una manera de parar el carrusel para empezar de nuevo, para empezar de cero. Debe haber alguna manera de dejar todos mis fantasmas atrás. Es una elección. Es una elección que estoy haciendo para seguir adelante, para dejar esto atrás. Puedo hacerlo, ¡puedo hacerlo!. Todo lo que tengo que hacer es empezar". Grey´s Anatomy



A mi Madre...
 

Hyde Park es uno de los parques más grandes en Londres central, Inglaterra, y uno de los Parques Reales de Londres, famoso por su Speakers' Corner. Lo teníamos muy cerquita del hotel, asi que un dia decidimos dar un buen paseito por él. El parque está dividido en dos por el lago Serpentine. El parque es contiguo a los Kensington Gardens; aunque a veces se asume que son parte de Hyde Park, los Kensington Gardens han estado técnicamente separados desde 1728, cuando la Reina Carolina hizo una división entre ambos. Hyde Park tiene una superficie de 350 acres (1,4 km²) y los Kensington Gardens de 275 acres, resultando un área total de 625 acres, haciéndolo más grande que el Principado de Mónaco (1,96 km²). Aunque, durante el día, los dos parques parecen unirse, los Kensington Gardens cierran al anochecer mientras que Hyde Park permanece abierto desde las 5 am hasta medianoche, incluyendo muchas horas de oscuridad. El terreno del parque perteneció antiguamente a la Abadía de Westminster hasta que, en 1536, las tierras fueron expropiadas por Enrique VIII y se abrió como parque público en el siglo XVII.

El parque fue la sede de la Gran Exposición de 1851, para la cual se construyó un Palacio de Cristal pero, al finalizar la Expo, el palacio fue retirado del parque debido a la presión ejercida por los ciudadanos. Hyde Park está considerado como el parque más antiguo de la ciudad y desde su creación ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. Desde hace años se cumple la tradición de celebrar los aniversarios relacionados con la Casa Real disparando 41 cañonazos al mediodía.







 Es ideal para desconectar de la ciudad y respirar aire puro y...andar muchisimo!!!!

Sed felices!

Comentarios

Entradas populares