ESPANTAPÁJAROS

"No me gustan las preguntas sin ninguna respuesta, como: ¿Dónde vamos cuando morimos? Quiero decir, sé lo que sucede fisiológicamente hablando, pero más allá de eso, ¿qué pasa realmente? Eso es lo que empiezas a preguntarte cuando vives a contrarreloj. Todas esas preguntas sin respuesta me vuelven loca. Por eso me gusta lo que hago: curar bebés, traer al mundo bebés; no hay ambigüedad ahí, no hay preguntas, solo respuestas… claras, precisas y evidentes. Y vida, una vida preciosa y nueva. Esperanza para el futuro. Dios, echo de menos eso. Nunca valoré mucho preguntarme por la vida después de la muerte. Mi preocupación siempre fue la vida ¿Qué haría con ella? ¿Cuál sería mi marca? Quería abrir nuevos caminos, quería dejar un legado. Quería que mi vida, mi cerebro, mi existencia, significaran algo. Sin embargo, lo que nunca pensé, a lo que nunca le di vueltas en mi cabeza hasta ahora, es que, para hacer eso, para ser recordada, para dejar algo importante detrás… tienes que irte". Grey´s Anatomy

A Vic...

Hola Pecos@s!!!
Hoy os presento una idea que tuve, recorde la pelicula el mago de oz y me apetecía representar al espantapajaros...bueno como primer boceto no está mal. Ya que suelo proyectar en mi cabeza lo que quiero hacer y sobre ello trabajo, no sigo patrón, por lo que por eso luego me resulta tan dificil, a parte que no me gusta, hacer dos cosas iguales, soy más de improvisar.
Espero que os guste!


Comentarios

Entradas populares