LA TORTUGA PECOSA 2014

"Cuando quieras criticar a alguien, recuerda que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú". El gran Gatsby


A ti...siempre GRACIAS!!!




https://www.youtube.com/watch?v=KArQyWsLkZI


2014 ha sido un muy buen año, con muchas emociones, creaciones, ilusiones, expectativas, sueños hechos realidad...grandes trabajos y proyectos. Ha sido un año muy productivo ya que he podido dedicar mas tiempo a mi hobbie favorito, mi rincon para expresarme y mostrar mis trabajos. Todo esto ha sido posible gracias a mi Búho, a mis niñas, a mi familia, amigas y amigos, en definitiva, gente que me inspira. Gracias especialmente a mi pareja, mi pilar en mi vida, a Gloria por ser una genial modelo, a Alegría por apoyar mis trabajos, a Helen, Tatiana, Marga, Toñi, Puri, Marivi, Laura, Mari, M Tere, por ser mis musas, a Búho por ser mi muso, a Julián y Fer por ser unos incondicionales pecosos, A Vic por estar siempre ahi, a Victor C por tb apoyarme, a Luis, Bea, Agus, Andrea, Daniel, Jorge, a Almu y Javi y Ariadna, a Somos Únicas, a mis padres y abuela y madre Victoria, Gerard, Mayi, Candem, Vini, Marvin, Nico, por vuestro apoyo , A los incondicionales, a los que siempre estais ahi, millones de gracias, que aqui seguiremos, otro año más preparando nuevas cositas que espero que os guste

Gracias y mas gracias por esas 117.000 visitas hasta la fecha en el blog, por los 890 likes en pagina de facebook, pq...todo esto surgió como una manera de plasmar mis fotos de los trabajos que iba haciendo y ya casi son 5 años de blog, madre mia!!! me emociono, de verdad, a todos muchas gracias!!!  Gracias tambien a todos aquellos que me escribis para hacer un pedido con ideas que me encantan, esa es mi chispa, lo que me motiva en La Tortuga, esa ilusión con la que vais a hacer un regalo y me hablais de la persona para que...intente plasmarlo en un joyero, de verdad gracias

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

La Tortuga Pecosa

Comentarios

Entradas populares