MUEBLE-JOYERO YOU ARE MY PERSON

"Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad". Julio Verne


A ti...

Hacer un mueble a tu gusto...esa es mi máxima, y es que luego vas a verlo durante muuuucho tiempo , asi que debe ser totalmente personalizado, asi me quedo muy feliz. Por eso, os insito tanto cuando haceis pedidos, que me hableis sobre la/el destinatario del joyero, es vital para conseguir una bonito y grato recuerdo a quien lo recibe.

Este mueble nace de un frase que siempre me ha gustado mil: "you are my person, you will always be my person", es el cajon numero 4 del joyero, decorado en color plateado y negro y con dos microcamaras incrustadas.

El cajon numero1 va en color amarillo y rematado en color naranja en pincel seco, refleja una V.

El cajón numero 2 representa el escudo de Lagertha, mi personaje favorito de la serie Vikings, seri x cierto...muy recomendable.

El cajon numero 3 esta decorado con servilleta de bandera uk, y rematado con incrustaciones.

Quise reflejar el mediterráneo y todas esas cosas que puedes encontrar a las orillas del mar, asi que va en el cajon numero 5

El cajon numero 6 es el cajon namasté, decorado en color verde para transmitir paz y armonia.

Espero que os guste el resultado!!!

 

Comentarios

Entradas populares