ORIGINALES BIBLIOTECAS

"Los errores no los niego, los asumo; las tristezas las lloro y las supero, y el amor no lo grito, lo demuestro... Trato de ser fuerte para que nadie me derrote, trato de ser noble para que nadie me humille, intento ser humilde para que nadie me ofenda, y sigo siendo yo misma, para que nadie me olvide."

 Hay mil y una formas de guardar los libros en casa, y sea como fuere, por muchos libros electronicos que saquen...soy de la vieja usanza y me encanta ver que las casas tienen libros interesantes en sus estanterias. Otra cosa es, que me llame tambien mucho la atención la estantería en si. Los hay con formas muy variadas como la foto nº 1, o convencional como la foto nº2 o en mesitas como la foto nº3


Para mí es muy importante un espacio de la casa dedicada a tus libros, esos que ya has leido y esos otros que aun te quedan por leer y que tienes mchas ganas. Varias posibilidades, todas ellas originaes  y no menos merecedoras de valorarlas. Con cual os quedais??? ;)

Comentarios

Entradas populares