MUEBLE JOYERO YGGDRASIL

"No es el tiempo el que cura las heridas, eres tú quien se cura a sí mismo a través del tiempo".


A Alegría.... :)




 Una de las mayores satisfaciones es cuando acabas algo y te gusta el resultado...eso es lo que me pasó con este mueble joyero de contrachapado de abedul de medidas  31x18x32 cm, es muy similar al de 4 cajones solo que con la extensión de dos cajones más y un pelin mas anchos.

El mueble, minicómoda va pintado en blanco, pintura acrílica y los cajones....os voy explicando one to one...


En primer lugar, uno de los cajones que mas me gustan, es una nueva variante en la que combino, servilleta decoupage, papel de scrap, y palabras, palabras que forman frases, frases que denomino con encanto...me gusta mucho como queda, que os parece??

La combinación de colores va en azules, naranjas y amarillos, flores, rayas y palabras




El siguiente cajón lo llamo las pepitas doradas, es una evocación a nuestra infancia, cuado contaban en los cuentos las pepitas doradas...mmmm. La elaboración de este cajón fue con masa y pegamento para poder pegar todas las piedrecitas...una vez bien secas...pintado con pan de oro, dando el efecto de color oro.







El cajon de las manzanitas rojas, como yo lo llamo, es de papel de scrap, en color rojo-granate con muchas manzanitas a juego, quedan muy  graciosas



Este cajon lo llamo el Lagertha, es el escudo de la serie vikings que lleva uno de mis personajes favoritos. Es el simbolode YGGDRASIL ( Sus raíces y ramas mantienen unidos los diferentes mundos: Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jötunheim. De su raíz emana la fuente que llena el pozo del conocimiento, custodiado por Mímir. A los pies del árbol se encontraba el dios Heimdall que era el encargado de protegerlo de los ataques del dragón Níðhöggr y de una multitud de gusanos que trataban de corroer sus raíces y derrocar a los dioses a los que este representaba. Pero también contaba con la ayuda de las nornas que lo cuidaban regándolo con las aguas del pozo de Urd. Un puente unía el Yggdrasil con la morada de los dioses, el Bifröst, el arco iris, todos los dioses cruzaban por él para entrar en el Midgard.)  , el arbol de la vida. Muy molón



Este cajón es el cajón viajero, con muchos destinos ideales, para tener en cuenta en futuros viajes, este papel es de arroz (por su textura se nota) se complementa con lentejuelas doradas






El último cajón, es de sellos, unos marcados y otros no, algunos antiguos y otros no tanto. Nos recuerda a esos momentos de forrar carpetas de nuestra juventud, yo al menos lo hacía... ;)






Lo más importante es que a su destinataria final le gustó mucho mucho, tanto que...decora su dormitorio, y yo...feliz!!!!

Besotes


Comentarios

Entradas populares