TAURA

“Nunca me Ha importado mucho el concepto del infierno, pero si existe yo estoy en él. Veo la misma imagen una y otra vez. Yo estaba allí, vi a mi madre morir. Un recuerdo enterrado todos estos años, se avivó en mi ese día, y está conmigo desde entonces. Es mi oscuro pasado.”Dexter



Pelirroja, de rojos labios y ojos color bellota, así se presenta la Sta. TAURA, con una pecas locas que la agracian aun más esa bonita cara que tiene. La inspiración para pintar esta muñeca ha sido meramente vikinga...y creo que el resultdo está bastante logrado.

Esta vikinga pertenece a la serie ZODIACAS

Tauro es el segundo signo del zodíaco y está regido por el planeta Venus. Está relacionado con la comprensión del mundo físico a través de los sentidos: gusto, tacto, oído, vista y olfato. Los nativos con una gran influencia de Tauro en su carta natal son personas muy sensuales, entregados al mundo de los placeres y bastante materiales. Su principio básico podría describirse como "el deseo de atraer sensualmente" y tanto el plano físico como el material juegan un importante papel, siendo su lema la posesión o bien la apropiación.

Los individuos nacidos bajo el signo Tauro pueden ser lentos en actuar pero sus acciones son a conciencia y los efectos de éstas perdurables en el tiempo. Son personas de confianza y pueden llegar a entregarse si se lo proponen. Prefieren estar rodeados de personas con las que están familiarizados. Necesitan seguridad y eso puede hacer que a veces se aferren a sus posesiones o volverse celosos y posesivos en sus relaciones.

Los Tauro son pacientes y tienen mucho aguante, lo que los convierte en personas atentas, consideradas y tranquilas por un lado, pero por otro se pueden volver testarudos e inflexibles, lo que podría a veces convertirse en un obstáculo para ellos mismos. Son conservadores y protectores y tienden a estar interesados en las cosas que ya conocen más que en lo novedoso o desconocido. Sus intereses son importantes para ellos y están decididos a defenderlos.
Suelen ser personas serenas y constantes en tiempos difíciles. Pero si reprimen durante mucho tiempo sus frustraciones, son propensos a explotar con tal intensidad que dejará en shock a tantos como estén a su alrededor. Ésta es la faceta más oscura de este signo, representada por el Minotauro en el mito griego.

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares