GORRO METAMORFOSIS


"No se trata de aprender sino de recordar"

"Está en ti la posibilidad de CREAR la vida que deseas"

Tanto si ya has escuchado con anterioridad estas afirmaciones, como si es la primera vez te sugiero que las tengas en cuenta.

Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida para experimentar, para conocerte y descubrir quién eres, para elegir en consonancia con esa esencia y poner en práctica tu capacidad de co-crear la vida que deseas. Requerirá de esfuerzo y sin embargo cuando trabajas y pones tu intención en aquello que te apasiona, en aquello que es el origen, el camino y el fin de tu ser, descubrirás que se pondrán en marcha toda una serie de "casualidades" que irán guiando tu camino. "Cirugía para el alma


A Toñi...muchisimas gracias AMIGA!!!!




Nuestra particular hada esta cambiando, está sufriendo una metamorfosis tanto por dentro como por fuera, está muy bonita. Y hoy además nos presenta este gorro, el primero verde de la colección, que me gusta muchisimo porque es l verde esencia tortuga. Es un verde naiff que sienta muy bien a la cara porque resalta los rasgos de la cara.

En el caso de la guapa modelo que tiene la cara fina le favorece mucho y...como veis es muy combinable este color ya que va genial con el rojo magenta, morado, verdes, naranja....hay mil opciones y...todas o casi todas válidas.

La flor cósmica es marrón chocolate con un gran sol en el centro para iluminar la mirada.





Este gorro va dedicado a una MUJER muy VALIENTE, que sabe hacia donde quiere dirigir su vida, su camino, tiene toda mi admiración por ello, siempre contigo pichona.Tod@s a seguir las señales...









Comentarios

Entradas populares