PARQUE NORTE-MADRID

"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará" Agatha Christie



Bendita primavera!!! con sus lindas plantas, florecientes en lo mejor de toda la epoca del año, su polen que, literalmente está acabando conmigo este año,... y el olor tan especial que desprende.. Hace un tiempo que salimos a pasear a buen paso todas las tardes por este parque y...al final creo morir, y no precisamente por el cansancio, no, es debido a que este año el nivel de polen es mucho mas elevado y eso...para los alegricos es una desgracia. Como punto positivo hice estas fotos en los respectivos paseos para ver lo lindo que es este parque al que ya me traian mis padres desde que era bien enana.

Esta muy muy cerquita de las 4 Torres de Madrid, una pasada verlas todos los dias, es increible lo altisimas que son...me pierdo contando


Esta foto representa uno de mis momentos de inspiración por "la perspectiva", clases que me dieron en el cole de esta caracteristica del dibujo y que en esta foto se plasma muy bien. Tambien....la perspectiva de ver las cosas...tal cual como la vida misma.


Sed felices ;) !!!

Comentarios

Entradas populares