MUEBLE JOYERO "K"

"La vida es demasiado corta, sonríele con ternura a quien llora, ignora al que critique y sé feliz con quien realmente te importa".

 A Monika...




Hola Pecos@s!!! lo bueno de cuando encargais un mueble es, que es exclusivo, no va a existir otro igual. Hoy llega este mueble, muy especial porque había varias premisas que debía cumplir el joyero: ser morado y lila, llevar anclas, una K, y a su destinataria le gusta la nieve, practicar deporte-correr...todo ello había que plasmarlo en el mueble.


Pues bien, los laterales y parte trasera del mueble son color lila y la parte mas top del mueble es color morado. El primer cajón está decorada con servilleta decoupage, respecto a las lineas horizontales es lo mas similar que encontré a un camino (por lo del ejercicio y correr..)

 
 El segundo cajón pintado en morado y decorado con pasta de papel, incrustada lleva una K, va rematado con unas pequeñas pintitas que representa a la nieve (pintadas en blanco)

El tercer cajón pintado en blanco y recorado con verde azulado muy muy clarito con esponja y encima pintadas anclas, otro de los requisitos del mueble. 

El cuarto cajon con papel decorado en varias gamas de lila un globo...



Espero, de todo corazón que le gustase a su destinataria y que este mueble cumpla su cometido

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares