HARRY, RON & HERMIONE

"No progresas mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer". Khalil Gibran
 
 
A Búho...MUCHAS FELICIDADES!!!
 
 
 

Estrenamos nueva imagen de web y...qué mejor que con estas tres estrellas de una saga que me chifla no...lo siguiente, tanto es así que este 2014 va a ir muy relacionado con ellos...

Una vez completos estoy bien contenta de lo majos que han quedado, con sus túnicas, bufandas de Griffindor y la escoba Nimbus 2000. Están decorando la estantería de la sección Harry Potter de casa. 

Cabe destacar que tengo que dar millones de gracias al Sr. Búho que me echó una mano con las gafas de Harry, hechas con alambre y pintadas a mano. El pelo de Hermione Granger también dió su trabajo y bueno, la escoba Nimbus 2000 que finalmente se quedó Ron Weasley..también fué laboriosa.

Conclusión: La paciencia es la madre de la ciencia, así que ha llevado su tiempo, me gusta mucho cómo quedó.

Sed felices y...comenzamos el 2014 !!!!

Comentarios

Entradas populares