ANATOMIA DE GREY AMIGURUMIS

"La lógica te llevará de A a B. La imaginación te llevará a todas partes"Albert Einstein


A Alegría...


  

Cuando se pone un reto delante tuyo...al menos en mi caso digo: - ¿y...por qué no??? pues algo así pensé con estos bichitos que pertenecen a una de mis series favoritas: Anatomía de Grey. 

La destinataria de estos bichines es también una apasionada de la serie asi que..era mayor reto: sobretodo que identificase a los personajes cuando los viera. Por lo que sé...los adivinó todos, asi que genial, cumplieron su cometido, porque por lo que sé les gustó mucho.





 

En primer lugar...quiero presentarosa la Dra Miranda Bailey, probablemente uno de mis personajes favoritos, por su caracter y por la evolución de su personaje durante las 10 temporadas que ya lleva la serie,  en este caso va pasando consulta con su fonendoscopio y su bata blanca :).

El personaje es interpretado por la actriz Chandra Wilson, que ganó en el 2007 el "Screen Actor's Guild Award" por el papel y fue también nominada a los Premios Emmy como mejor actriz secundaria en 2007 por el mismo.








 

En segundo lugar...el Dr Jackson Avery. Con sus ojazos y listo para entrar este cirujano a quirojano, va preparado con su uniforme de quirofano y toda su indumentaria.

Está interpretado por Jesse Williams. Fue un personaje recurrente en la sexta temporada antes de ser un regular en la séptima temporada. Fue presentado en la sexta temporada, en el episodio "Invasion" como un ex-residente en el Hospital Mercy West quién se une al personal del Seattle Grace Mercy West después de la fusión.






 
Por ultimo..mi personaje favorito de la serie: la Dra. Cristina Yang; está interpretada por la actriz Sandra Oh, quien ha ganado varios premios por el papel.
Cristina Yang es judía, aunque atea, sólo cree en la ciencia y trata de ser la más inteligente y la mejor cirujana. Es muy competitiva. Cristina es una interna en SGH cuando conoce a Meredith Grey, que se convierte al instante en su mejor amiga, hecho influido porque Cristina admira a la madre de Grey, una importante cirujana retirada. 

Va con su uniforme tras salir de una cirujia a comunicar que todo ha salido fenomenal a los familiares del paciente que acaba de operar





Bueno, este es mi particular homenaje a esta serie que, tanto me gusta, que va por su decima temporada y que espero que dure mucho más.

Sed felices!!!!

Comentarios

Entradas populares