GRYFFINDOR

“Pues la verdad es que creo que su vida no corre riesgo, pero yo soy lo único que mi madre tiene en el mundo y ella lo único que tengo yo. Siempre hemos vivido solas, peleando juntas para salir adelante. Sólo somos dos mujeres trabajadoras. Hubo, sin embargo, un día en que yo me equivoqué y le fallé. Y ahora lo único que quiero es recuperarla.” El tiempo entre costuras


A mi Búho



Éste es el primer miembro de la composición que en unos dias os enseñaré. Con su bufanda de Gryffindor y su túnica Harry Potter est´listo para otra de sus aventuras. Las gafas no son obra mia sino de Mr. Owl que es todo un manitas. Mil gracias por implicarte conmigo en este proyecto.

Los pelos fue complicado, ya que todo esto al final es muy autodidacta y pensar cómo hago este detalle o aquel...hay que dejar volar la imaginación para que fluya.

Espero que os guste el resultado

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares