WOLVERINES

"Dale su lugar a lo bello de soñar...a entender que eres lo que quieres ser..busca en ti lo que anhelas encontrar." Vega


Dedicado a tod@s las personas que aullan..




El dia 1 de Octubre salió a la venta Wolverines, el último discazo de Vega. Me enacantan sus trabajos, con mensajes reivindicativos en sus canciones, canciones con mensaje que van directos.

Vega, Mercedes, es compositora, autora, interprete y ante todo, músico. Este trabajo esta producido por ella misma, me parece muy valiente, ha creado su propio sello discografico y se ha lanzado. Espero de todo corazón que le vaya muy bien, lo merece, una tia muy valiente con canciones de calidad.

Wolverines es, como la propia Vega indica,  porque sus ganas de vivir y de expresarse son enormes, y es que ...tal y como está este mundo loco, solo nos queda volvernos irracionales, sacar lustre a los nudillos, enseñar los colmillos, batir el suelo con la rabiay sacar garra para seguri vivos, para que no nos quiten aquello que nos mantiene en pie.

Un disco único y muy fresco, del que ante todo, destaco la canción treinta y tantos...todo un temazo y cargado de buena energia.

Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares