CASA-BOTELLA ARTE CONCEPTUAL

"Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres, he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir, empecemos por un para siempre." Amanecer I



A Victor...espero que quede muy bonita en tu casita :)







Bueno este es un regalo para mi amigo y compañero, para que decore su casita. Cuando le pregunté que de qué color quería el tejado de la casa, me dijo que negro, al principio me chocó, ya que nunca había hecho ninguna casa asi, pero luego pensé: puede estar chulo, y...a la vista está que queda muy chula.

Espero de todo corazón que te guste y que te mejores, que aunque no pasas por uno de tus mejores momentos, verás como te recuperas y, con el tiempo volveras a aser tu. Te mando un beso muy grande, a mi buen comi y sobretodo AMIGO

Sed felices






Comentarios

Entradas populares