FOTOS PECOSAS: -FLORES-

"¿Qué pasa con tu águila después de que te mate? ¿Se cae lejos como una cometa a la que le han cortado la cuerda? (Jon Snow)"Juego de Tronos




 Cuando cojo la cámara...reconozco que me poseo y empiezo a fotografiar cosas que...nunca antes hubiera fotografiado. Y es que la calidad del objetivo, los mgpixeles, etc, son muy importantes. Me explico, en esta serie de cuatro fotos de estas florecillas cuyo nombre no se pero, llamare flores bonitas, se ve casi la textura del petalo de la flor, la gotita de agua sobre ella, me parecen fotos muy limpias y...es lo que me atrae a la posesión de fotos



También es muy importante la percha, es decir, si la flor no hubiese sido bonita no habria resultado foto chula.

Conclusión: Vivan las flores, sus colores y sus olores (sintiendolo mucho x los alérgicos) :)

Sed felices

Comentarios

Bauhinia ha dicho que…
Preciosos narcisos!! Muy buenas las fotos, felicidades!
A mí también me encanta hacer fotos de flores :)

Entradas populares