NECESER HOLLY

"Si todo lo demás pereciera y él se salvara, yo seguiría existiendo; y si todo lo demás viviera y él se aniquilara, el universo seria para mí un mundo extraño; yo no me sentiría parte de él."Cumbres Borrascosas



A Holly..




El bolso de mi amiga Holly va siempre a rebosar...lleva de todo y, es genial. Pero su neceser ha tenido muy buen uso asi que pensé regalarle uno personalizado y de su color favorito, pink!!!. Tiene muy buen tamaño por lo que creo que le van a caber todas las pinturas del mundo habidas y por haber, espero que te venga bien y te guste amiga!!!

Está cosido con doble lana, para que sea mas gordito y las letras son de fieltro color crema rematadas en morado, para que destaque.

Sed felices!!!



Comentarios

Cristina ha dicho que…
Es un neceser super alegre y seguro que le cabe todo lo que quiera guardar en él.
Besotes!

Entradas populares