PELOTAS DE JUEGO

"— «Interesante aunque elemental», dijo [Sherlock Holmes] mientras regresaba a su rincón favorito, donde se hallaba el sofá. «Ciertamente hay dos o tres indicios en el bastón. Nos da las bases para varias deducciones».
— «¿Se me ha escapado algo?», le pregunté dándome ciertos aires de importancia. «¿Acaso hay alguna minucia inconsecuente de la que no me haya percatado?»
— «Me temo, querido Watson, que la mayoría de sus conclusiones son erróneas». [...] "El sabueso de los Baskerville


A Vini & Marvin... mis amores

El otro dia vinieron a casa mis pequeñajos, estaba tejiendo y cuando les vi me dije: tengo que hacerles una pelotita de juego a cada uno, dicho y hecho en naa de tiempo les hice una a cada uno, el relleno blandito y que diese juego a la hora de lanzarles la pelota...les encanta, no paran de jugar y corretear con su pelota.



Los colores son completamente diferentes para que sepan cual es la de cada uno. A Vini tuve que hacersela muy grande porque es todo un sabueso persiguiendo pelolitas de juego, todo un campeón y Marvin...es un cazador nato de pelotas de tenis, asi que ésta...no se le resiste por nada del mundo. Son mis tesoros, y los quiero mucho mucho.

Va por vosotros!!!



Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares