BRUJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS

"Siempre he creído qué es lo que somos...traumas de la infancia...lo que te prohibieron, lo que no te dieron, lo que te obligaron a aceptar y lo que te arrebataron crean tu caracter" A.Espinosa-Brujulas que buscan sonrisas perdidas


Hablar de Albert Espinosa, es hablar de uno de mis autores favoritos actualmente, consigue emocionarme como pocos autores hoy en dia logran, quizá por su humanidad a la hora de escribir, por transmitir como transmite, por dejar frases muy miticas y que te hacen reflexionar...tambien podría ser. Dicen, los más críticos,que sus libros están escritos con letra grande...bueno yo creo que debe ser cosa de la editorial o visto del lado bueno..que lo hacen para que no te pongas gafas al leer..lo que quiero decir es que no es el tamaño lo que importa sino el contenido y en mas de muchas hojas te paras a pensar en lo que dice y...se ponen los pelos de punta.

Hay frases, que aun te quedan en mente:

"Quien cree que el dinero lo hace todo, acaba haciendolo todo por dinero...cuando sólo es rico el que sabe limitar sus deseos..."Voltaire

"Y si los que mueren...han descubierto una verdad..una verdad sobre el amor, sobre la amistad, sobre ellos...y somos todos ignorantes...
Quizá ese es el sentido de esta vida, todos somos ignorantes que ignoramos cosas diferentes hasta que desaparecemos...el conocer la verdad nos permite marchar...¿¿no podría ser asi??? "A.

"-¿Has perdido todas las sonrisas? tengo una en el puño..
Y me mostraba su puño cerrado
-Si quieres te la regalo...abro el puño y la coges al vuelo...
Y ella abría el puño y yo sonreía..era automático..
Pero yoenseguida dejaba de hacerlo y ella volvía a la carga.
-Tengo otro puño y en él hay una sonrisa de oreja a oreja...¿La quieres???
Y abría nuevamente el puño y yo sonreía de oreja a oreja..jamás le falló el truco..
Jamás le faltaban sonrisas en los puños..."



Es de esos escritores que te transmite y logras sentir en todo momento lo que esta sucediendo en el libro. En tan sólo dos dias lei este maravilloso libro y..tengo ganas de que venga a firmar libros a Madrid xa decirle q chapò x el libro. Ya lo conocí en l Feria del Libro del año pasado en Madrid y fue un autentico placer, cercano y..de nuevo insisto..logra transmitir un algo que..solo se puede sentir.

De nuevo mi enhorabuena x este nuevo libro, totalmente recomendable, ya que te remueve la mente pensando las cosas tan bonitas y ciertas que dice..

Me despido con un " bienvenido a mi archipiélago de sinceridad..."

Sed felices!!!



Comentarios

Entradas populares