VINI´S SWEATER

"Las cicatrices tienen la virtud de demostrarnos que el pasado ha existido."El dragón rojo




En estos dias de tanto frio que, dicho sea de paso tengo un catarrazo de los buenos gracias a las lluvias madrileñas...mi pelirrojo favorito está pasando fresquete por las noches, asi que me puse ganchillo a la obra y le hice un trajecito-pijama para que duerma con sus mejores ronquidos por la noche :). 
 
El traje está hecho a doble lana, para que sea más calentito, realizado a cuatro colores: rojo magenta, verde tortuga, azulón, y amarillo plátano. La parte del cuello queríamos que fuese cuello doble para que dentro de que esté cçómodo pero le abrigue a la vez y se sujete de manera justa.

Le deseo desde aqui que tenga los más bonitos y dulces sueños caninos, y que él ya lo sabe pero que le quiero un montón




Recordad que si hay algo que os guste, podeis hacer pedido a La Tortuga, totalmente personalizado y hecho con mucho mucho cariño



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno...y lo abrigadito que va él!!!jajaja
Está muy guapetón con el traje!

besos y feliz fin de semana!

Charo
Confeti en los bolsillos ha dicho que…
Jajaja, mira que les hacemos "perrerias" a los pobres animales
¡¡Me encanta!!
Confeti en los bolsillos

Entradas populares