SERIE: 666 PARK AVENUE

"Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño".E.A.Poe


A mi padre y mi hermana...muchas felicidades!!!


Cuando empecé a ver esta serie...poco a poco me iba metiendome más y mas...la intriga, el misterio, lo raro del edificio hizo que viese capitulo a capitulo tipo maratón, quería ver más y más episodios...hasta que se me acabaron, pues la serie ha hecho un parón aunque ahora han vuelto a retomar asi que continuaré con ella..

666 Park Avenue es una serie americana de género fantástico basada en una serie de libros de Gabriella Pierce. Los libros se centran en un histórico bloque de apartamentos en New York y en sus propietarios, que sin querer empiezan a experimentar con fenómenos sobrenaturales, complicando y poniendo en peligro la vida de los residentes. O’Quinn interpretará a Gavin, uno de los propietarios del edificio

El reparto es bueno, protagonizada por David Annable y Rachael Taylor,  Terry O'Quinn y Vanessa Williams la ficción gira en torno a una ambiciosa pareja que se traslada a un lujoso edificio de Nueva York, The Drake, un lugar donde cualquier deseo exige un precio que pagar. 

Vamos!!! dadle una oportunidad a esta serie!!!! :)
 




Comentarios

Entradas populares