MANTA HALCÓN MILENARIO

"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio." Paulo Coelho


A compañera ... espero que la disfrutes!!!!


Bueno, lo que está claro es que...voy a tener que darme un respiro con el punto porque...ya me duele el dedo...esta es mi cuarta manta, para mi otra abuela, bien gordita (lana gruesa) y calentita ya que es de Ávila y alli hace muuucho frio, asi que espero que esté bien calentita mientras ve la tv o charla con sus amigas.

En esta ocasión el cuadro es mas pequeño, de 10 puntos, y mas cuadradito, asi que por cada lateral hay varios cuadros,


Comentarios

Unknown ha dicho que…
la cuarta manta, madre mía!!!
con la pereza que me da a mi, eso de coser cuadraditos...
te ha quedado genial, seguro que es muy calentinta ^__*
ByMilaShop ha dicho que…
Que guapísima esa manta!!! Felicidades :) ... Ya te sigo!!!! .... y en pinterest también
www.milahandmade.blogspot.com
MILA
gg ha dicho que…
que bonita y seguro que la encanta.
Besotes
Natura ha dicho que…
¡Qué bonito!! Me encanta el crochet, lástima que solo sé hacer cosas muy sencillitas pero tú te manejas súper bien. ¡Muy lindo todo!

Saludos,

Entradas populares