DONDE MÓNICA

"Cierra algunas puertas, no por orgullo, ni por soberbia, sino porque no llevan a ninguna parte." Paulo Coelho


Felices 365 sonrisas buhito!!!



¿¿Jardín londinense en pleno centro de Madrid??? Está a la vuelta de la esquina, al lado de concurrida y ruidosa calle Serrano, exquisito (tanto la comida y el ambiente) el cielo británico: Restaurante " Donde Mónica ".

Se trata de un jardin interior en un parking; es una cafeteria restaurante muy chiquitito con mucho encanto, demasiado para mi gusto.




 

Era un dia muy especial ya que celebraba con el Sr Búho algo muy especial, buscabamos un sitio como éste para que la velada fuese perfecta..y lo fué :) !!!Situado en pleno centro de Madrid, en una de las zonas mas chic de la ciudad, se encuentra escondido en un jardincillo este singular restaurante que recuerda a las casas  y ambientes british, de ahí que por eso tambien me gustó tanto.

La carta de comidas es variada, comida rica y el sitio es ideal para tomar algo en muy buena compañía ya que es un lugar muy muy intimo. El interior está decorado en tonos blancos, con papel de las paredes de pajaritos y las paredes con espejos para crear o dar un aspecto de mayor amplitud.


3, Padilla
28006 Madrid
Tel: +34 91 5777657
www.facebook.com/DondeMonica


Su decoración chic y su calidez hacen que, más que en Serrano, te sientas en Notting Hill o Tribeca. Un lugar, desde luego, para disfrutar de las cuatro estaciones gracias al buen hacer de Mónica. Si te gusta el espíritu chic y eres un poquito british esta zona encierra preciosos lugares, por lo que echa un ojo a los lugares que están en los alrededores...








Comentarios

Entradas populares