MUEBLE RATAI-CHI

"El cuerpo humano es un sistema altamente presurizado: La presión sanguínea mide la fuerza de la sangre pulsada a través de las arterias. La presión baja o inadecuada puede causar debilidad o falla. Pero si la presión llega a ser muy alta es cuando los problemas ocurren, ese es el mejor indicador de que algo terrible está pasando.
Cada sistema presurizado necesita su válvula de escape. Tiene que haber una forma de liberar el stress y la tensión antes que sea demasiado para aguantar. Debe haber una forma de encontrar alivio porque si la presión no encuentra una forma de salir, haremos una ¡Explotará! Es la presión que ponemos en nosotros, es lo peor que tenemos que sobrellevar: la presión de ser mejores de lo que pensamos que podíamos ser. Nunca, nunca deja de estar ahí. Sólo construye y construye y construye."Anatomía de Grey

A mi madre..







Azul, verde y amarillo son los colores escogidos para este mueble. Creo que queda muy animado, tiene mucho color y con colores muy vivos que transmiten mucha alegria, con lo que me quedé muy contenta porque conseguí el objetivo que esperaba.

También sobre tela, papel y diversas texturas..creo que el resultado merece la pena


Sed felices!!!


Comentarios

Entradas populares