MUEBLE DENTINA

"Dicen que el rayo no cae dos veces en el mismo sitio. Pero eso es un mito. No sucede a menudo. Los rayos normalmente aciertan la primera vez. Cuando te golpean 30.000 amperios de electricidad, lo sientes. Puede hacerte olvidar quién eres, puede quemarte, dejarte ciego, parar tu corazón y causar graves lesiones internas. Algo que ocurre en una milésima de segundo, puede cambiar tu vida para siempre.
Un rayo no suele alcanzarte dos veces. Es algo que pasa una vez en la vida. Incluso si sientes el shock una y otra vez, con el tiempo el dolor se irá, el dolor pasará. Luego empiezas a curarte, a recuperarte de algo que nunca viste venir. Pero a veces, si estás en el lugar y en el momento adecuado, puedes soportar un gran golpe y aún tener otra oportunidad de sobrevivir."Anatomía de Grey


A Victoria..espero que te guste :)



Hace unos dias os mostraba el mueble cloth, todo decorado en telas los cajoncitos, pues bien, esta vez mezclé varias texturas: telas, cuero, papel...las opciones son bien variadas. Sigo pintando sobre un fondo blanco y es que compré un superbote de pintura blanco y...le estoy dando uso... :)


Lo bueno de estos muebles es que, como ya os comenté antes se pueden girar y si hoy me canso de ponerlo en vertical, mañana lo puedo poner en horizontal.. y se pueden ir combinando los cajoncitos.. ideas mil, hay que dejar volar la imaginacion y...los colores tambien para que confluyan en combinacion!!!


Sed felices!!!


Comentarios

Angela ha dicho que…
Precioso. Seguro que le encanta. Feliz año!

Un beso!
Anny ha dicho que…
AQUI VENGO, ME DEJASTE UN COMENTARIO EN MI OTRO BLOG, PERO EL ACTUAL ES ESTE, TE INVITO ME SIGAS Y ME LINKEES, YO TE SIGo Y TE LLEVO DE LINK
MI BLOG
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
TU BLOG MUY INTERESANTE Y UNOS TRABAJOS BONITOS- NOS LEEMOS
FELIZ 2013
ANNY

Entradas populares