MANTA ALEGRIA


"Ahora bien, parece extraño, pero las cosas que es bueno tener y los días que se pasan de un modo agradable se cuentan muy pronto, y no se les presta demasiada atención; en cambio, las cosas las cosas que son incomodas, estremecedoras, y aun horribles, pueden hacer un buen relatos, y además llevan tiempo contarlas".El Hobbit
Para Alegría..


Feliz Año Nuevo!! Desde luego...estas Navidades se han pasado todas tejiendo, este año me dije regalos hechos por estas manitas...asi que asi ha sido...En esta ocasión una mantita acogedora, de diversos tipos de lanas, de lo mas variopintas, ideal para echar la siesta, que seguro que la Sta. Alegría le da gran utilidad... :) asi podrá descansar placidamente de las guardias y tendras unos felices sueños.  
Hecha con mucho criño espero de todo corazón que, te haya gustado
Besotes

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Gracias por visitarme y me alegra saber que te gustan mis trabajos.

Los tuyos también son preciosos!! Y se nota que te gusta la aguja!!!

Besos
Angela ha dicho que…
Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta. Yo también soy muy aficcionada al punto y al ganchillo.
Desde hoy, te sigo y te invito a visitar mi blog.

Un abrazo y feliz año!
CAROLA ha dicho que…
Hola amiga nueva!!...agradesco mucho tu invitacion a ver tu blog!!...me gustó mucho ...tienes cosas muy lindas .
Gracias por tu visita!!..
estamos en contacto!
besotes desde Chile.

Entradas populares