MANTA MELILLA

"Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie siente el amor sin probar sus  lágrimas, ni recoger rosas sin sentir sus espinas. Nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores... enterrar muchas semillas, y abonar mucha tierra. Nadie hace obra sin martillar sobre un edificio, ni cultivar amistad sin renunciar a si mismo."

A mi Yaya..te quiero mucho!!

 Hace unos meses surgió la idea: que puedo regalar a mi abuela por navidades??? y claramente vi la solucion. Pasa muchas horas por impedimento fisico, en su silloncito y una mantita para sus piernas que no pase frio me pareció genial.


Se la personalicé con su nombre: Carmen y su ciudad de origen que siempre habla de ella: Melilla. Pues para recordarle los buenos momentos se los puse en la mantita. La manta es muy basica, es de punto enano de lanitas muy confortables y cariñosas al tacto. El nombre de arriba es de fieltro cosido a la manta y la paabra de abajo esta cosida con la na a punto de cruz, lo hice asi porque de pequeñas nos enseñó a mi hermana y a mi a coser el punto de cruz, en honor a ella.


Espero que le guste, esta hecho con mucho cariño y espero que cumpla su cometido: recordarle momentos agradables.


Como siempre pecos@s...sed felices!!!
 

Comentarios

Entradas populares