TRAJE MAYI

"La sencillez, la bondad, la fé, el amor y la alegría, son magníficas piedras para edificar la casa de la vida."


A mi madre...Muchas Felicidades!!!!

Parece mentira cómo pasa el tiempo!!! el otro dia Mayi y yo saliamos de casa y via que hacia frio...fui a ponerle uno de sus trajecitos y...cual fue mi sorpresa cuando vi que no le valia ninguno!! le quedaban por la mitad, superpequeños...


 Hace ya algun tiempo hice un trajecito para Vini y era de lana bien confortable...asi que decidi hacerle uno a Mayi a su medida y totalmente personalizado... elegí 4 colores que me gustan  mucho como combinan y aun más con el pelito de Mayi: fuxia, morado, verde azulado y amarillo...y manos a la obra!!!


Creo que el resultado es muy vistoso y colorido a la vez que alegre, le favorecen mucho esos colores y va la mar de abrigadita con el.

 Está rematado con muchos botones, para que no la maree mucho cada vez que tenga que ponerselo y ni se entere cuando lo lleve. Los botones son color madera, verde, y morado.


Me quedo muy contenta con el resultado sobretodo cuando la veo con su feliz carita y superrepanchingada con él puesto.  Y es que Mayi...está creciendo aunque para mí siempre siga siendo mi pequeña, mi niña!!!

Comentarios

rocco6 ha dicho que…
que bonita la pichi, me la como!
Green Village Tribute ha dicho que…
Qué pasada de gata tienes!!!

Entradas populares