PELICULA: This must be place (un lugar donde quedarse)

“Y durante el infierno, del otro lado del alambrado mirábamos la nieve como Dios. Así es como Dios es, algo infinito bello, inmovil, sin deseo de hacer nada. Como ciertas mujeres con las que de jóvenes solo podíamos soñar.”This must be place



Hace unos dias vi esta pelicula, sinceramente me atrajo la estética de Sean Penn...rockero gotico, labios rojos, tez blanquecina ojos pintados de negro..personalmente..me encantó la peli, el personaje de Cheyenne..me pareció absolutamente sensacional:  una vieja estrella de rock judía que vive en Irlanda y tras la muerte de su padre decide volver a la ciudad de New York. Cheyenne, protagonizado por Sean Penn, descubre leyendo los diarios de su padre, que su progenitor había estado buscando intensamente a un criminal nazi en Estados Unidos que lo torturo en un campo de concentración. El cantante de rock decide continuar su búsqueda.

 Debo reconocer que..no es una pelicula al uso, me explico, unen: un antiguo cantante retirado rockero gotico, con un carro maleta que lo acompaña durante toda la pelicula, cremas y maquillaje (hay una escena en la pelicula que me parece sobre este hecho muy mitica), invertir en bolsa, Dublin y Ny, mujer bombera, amiga adolescente gotica, judio y nazi, royalties, Daid Byrne, musica sensacional,...


Antes de escribir este post, he leido las criticas sobre la pelicula y debo decir que no han sido del todo positivas, se destaca, que por otro lado es mas que destacable la interpretacion del Sr Penn, creo que el director hace un personaje a su medida, rompiendo esquemas de lo que la gente podria esperar de un actor de la talla del Sr Penn, y...han encontrado un actor mimetizado,disfrazado que...rompió sus esquemas. Desde mi punto de vista un diez a la interpretacion del personaje de Cheyenne, ya que transmite..dulzura, encanto, pena, y se convierte en una autentica estrella del rock retirada, al menos asi lo crees mientras ves la peli. La musica tambien es destacable ya que es un rock melodico que envuelve muchas de las escenas de la peli.

Si te apetece ver una pelicula diferente en todos los sentidos...esta es ideal, yo pase un genial rato viendola
 
Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares