MUEBLE CLOTH

"Coje otro ascensor. En este no hay suficiente espacio para mí y para tu ego."Casino Royale




Llevo inmersa un tiempo en una manualidad que me está quitando de hacer otras cosillas pero...creo sinceramente que va a quedar muy linda, y como suelen decir...las cosas de palacio van despacio.. algun dia os lo mostraré.

Tuve que hacer un momento kit kat y es que cuando vi esta cómoda un dia en ikea...no me pude resistir, es que proyecté en cuanto lo vi..con muchas posibilidades de hacer diversas cosas sobre esta cómoda, primeramente decidí pintarlo ya que de fábrica viene con un contrachapado de abedul que a mi particularmente no me transmite nada. Decidí pintarlo de blanco porque los muebles de mi casa son blancos y...el contraste creo que es bonito, ya daría color en los cajones..y así fué. He mezclado por un lado la madera pintada con tela!!! ya lo realicé una vez con el mueble textura y me gustó mucho el resultado, casualmente hay al ladito de Tortuga´s Home una tienda fantastica de la que ya os hablaré mas adelante que me tiene anonadada cada vez que paso por ella, total... que compré unos retales para decorar los cajoncitos, cada uno de una manera distinta y tamaño diferente. Siempre destaco la textura, me di cuenta después de hacer tantos muebles que es muy importante y a la vista está el resultado.




Lo bueno de esta cómoda es que admite dos posiciones, bien en horizontal con cuatro cajones por fila o bien, en vertical con tres cajones por fila... un total de 12 celdas o apartados para guardar todas aquellas cositas personales que a tan buen recaudo  queremos guardar. Sus medidas son 35 x 26,5 x 11 cm

Espero que os guste, disfrutad del finde pecos@s!!! y como siempre...sed felices!!!!



Comentarios

Entradas populares