MUEBLE 16 ESPERANZAS

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida." Woody Allen


A mi MADRE...gracias!!!


Estaba haciendo memoria de cuano compré este mueble, y resulta que iba con mi madre...lo vi en el expositor y le hice mi proyeccion, le expliqué como queria decorarlo y las ideas que tenia para el, sin dudar me dijo, venga compralo! y asi lo hicimos; el asunto fue que era el ultimo del de exposicion y tuvimos que organizar una muy grande para podernoslo llevar, ya que mi coche es muy pequeño y este mueble...no es nada facil de transportar...




Si alguien merece mención en este mueble es mi Madre, ya que al llegar a casa...no podiamos sacarlo del coche, tuvimos que transportar cajon a cajon y luego entre las dos subirlo a casa...toda una odisea, pero finalmente lo conseguimos, mil gracias a ti por estar siempre ahi!!!. El nombre del mueble es por el sudor y esfuerzo logrado por mi madre que se llama Esperanza, asi que todo mi reconocimiento para ella que además tenia su rodilla ya malita..


A fecha de hoy (casi un año despues de adquirirlo) no puedo decir que esté acabado del todo, ya que seguiria y seguiria poniendole detalles.. cada cajon esta decorado con un motivo diferente y cada cajon con un tirador diferente, desde una tortuga a rastrillo, a cafetera a un trebol, a una estrella, una flor...  Es un mueble divertido puesto que cada cajon tiene un tamaño diferente y una decoracion diferente, muy Tortuga!!!

Como digo, ha sido un trabajo de muschos meses pero ha sio una experiencia que he disfrutado mucho ya que en cada sitio de decoracion que veia buscaba un tiraor diferente, ha sido divertido componerlo y el resultado me parece genial. Espero que os guste y como siempre, sed felices!!!!

Comentarios

rocco6 ha dicho que…
Viva la madre que te pario!!!
Esperanza Lopez ha dicho que…
mereció la pena el essfuerzo¡¡¡¡

Entradas populares