EL CIRCULO DE LA PACIENCIA


"La pena es una cosa extraña, nos deja totalmente desamparados. Es como si una ventana se abriera sola, la habitación se queda fría y lo único que puedes hacer es tiritar. Pero cada vez se abre un poco menos y un poco menos, hasta que un día nos preguntamos qué habrá pasado con ella."Memorias de una geisha



A Sylvannas...gracias por enseñarme a iniciarme en el ganchillo  :)




Hace unos meses comencé a "inventar"en redondo...y es que,aunque reconozco que mi amiga Sylvannas me explicó varias veces tejer en redondo...me parece un lio...;)el caso es q improvisando vi que empezaba a tomar forma de circulo, y como tenia pequeños trocos de lana...jugando con los colores...pues quedaba muy gracioso y tejerlo...era divertido.

Aunque en la foto no se aprecia bien, cada lana tiene una textura diferente, un grosor diferente. A medida que iba creciendo...pensé que sería una alfombrita muy acogedora para Mayi,asi que la hice un poquito mas grande para que la gatita estuviese muy comoda y estirada en sus siestas.

El nombre de la alfombra....bueno hay que reconocer que el ganchillo viene muy bien para desestresar, asi que... 1,2,3....yo me calmaré todos lo vereis, de ahi pues su nombre.

Espero que os guste

Sed felices!

Comentarios

Entradas populares