La Mesa-Cuna


"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda."


A Angeles..gracias por tus comentarios :)







Hace meses estoy con una idea en la cabeza, en mi habitación deseaba poner una mesa escitorio pero..no queria que ocupase mucho espacio... como idea para que no cause el efecto "qué cargada está esta habitacion..." en mi cabecita tengo que quiero una mesa de cristal que visualmente queda genial y no da sensación de agobio a la habitacion..

Estuve viendo fotos por internet y...encontré esta idea, me parece superoriginal reciclar una cuna, con un cristal por encima y...voilà!!!mesa con encanto!!!

En mi caso no me vale porque debe ser toda de cristal y...no desespero, se que antes o despues la encontraré, pero...por el momento os pongo esta original idea, por si os sirve


Esta entrada va dedicada a Angeles, gracias por seguir a la Tortuga, me emocioné cuando lei tus palabras y..siento si estos dias estoy mas "desconectada"pero...ya volví!! y espero que sigas visitando. Gracias a tod@s los que haceis posible que la Tortuga sea...Tortuga!!!

Como siempre, sed felices!!!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola! Gracias por dedicarme tu entrada.Como tu bien dices la mesa cuna es muy original y me ha gustado. He visto que has estado en Londres, nos he si he leído bien si eres de allí , Londres es una Ciudad preciosa a mi me gusto mucho. Un saludo y sigue escribiendo para tus seguidores

Entradas populares