CRÊPERIE LA RUE



"Y cuando las personas piensan en la reencarnacion, siempre se enfrentan con una pregunta muy difícil: Si en el comienzo existían tan pocos seres humanos sobre la faz de la tierran y hoy existen tantos, ¿de dónde vienen esas nuevas almas? La respuesta es simple. En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Asi como los cristales y las estrellas, asi como las celulas y las plantas, tambien nuestras almas se dividen. Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas en otras dos, y asi en algunas generaciones, estamos esparcidos por buena parte de la tierra. En verdad, si el alma se limitara a dividirse, estaria creciendo pero tambien quedándose cada vez mas débil. Por eso, así como nos dividimos, tambien nos reencontramos. y ese reencuentro se llama Amor." Paulo Coelho


image


Al mas puro estilo parisino, en pleno centro de Madrid, se encuentra este pequeño y encantador lugar donde puedes perder tu paladar con la gran variedad de crepes tanto dulces como salados, y disfrutarlo con una de sus bebidas totalmente naturales.

Situado en el Barrio de Malasaña en la C/ Espíritu Santo, 18 (Madrid)
Telf.: 91 189 70 87

Los actores Silvia Rey, Paco León y Fele Martínez decidieron montar una crêperie take away y una tienda delicatesen de productos franceses (paté, foie, quesos, vinos, caracoles…)..


La decoración del local recrea una típica calle parisina (toldos de rayas, farolas…) esa decoracion...queridos pecosos es igual que el cuadro parisino que muestro al inicio del blog...solo por eso ya me encandiló este lugar...

Es un lugar que te permite viajar al París de los años 50, a una pequeña calle con un kiosco en el que podrás comprar crêpes recién hechas, al más puro estilo bretón.






Ideal para meriendas, cenas, momentos intimos...es un lugar muy acogedor

Un espacio de tan sólo 30 metros cuadrados que acoge un kiosco-crêperie take away, una tienda delicatessen con productos de importación franceses (macarons, mermeladas, chocolates, guisos…) y una coqueta terraza con ‘vistas’ a la ciudad del Sena. Su producto estrella son las crêpes, dulces y saladas, de las que poseen infinidad de variedades: recetas clásicas (las crêpes saladas están eleboradas con harina de trigo de sarraceno, como manda la tradición), muchas y originales creaciones propias y, por supuesto, cualquier combinación sugerida por los clientes. Original es también su carta de cafés (obligados son el café París y el Notre Dame) y chocolates, batidos naturales, gofres y tartas de elaboración propia.








Comentarios

Entradas populares