Maya II

"Todo lo bueno dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable"


 Han pasado casi 9 meses desde que, llegó a mi vida y...es una de las mejores cosas que me han pasado. Maya vino a mi vida desde Pontevedra y...aunque tiene mucho carácter, me vuelve loca!!!



 Sus ojazos de búho amarillo, su dulce mirada cuando se queda dormidita, sus recibimientos en la puerta de la cocina, sus ronroneos exclusivos para mi, su pasión por los cables, por olerlo todo...por ser tal y como es...es lo que consigue que, aunque haya tenido un mal dia, tenga muuuuchas ganas de llegar a casa y estar con ella, porque....se te olvida todo lo malo a su lado


Gracias por cada dia que estas pasando junto a mi pequeña, mi pequeña!

 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola! hace tiempo que no escribes nada en tu blog, y se hecha en falta. un saludo

Entradas populares