Arboles Pecosos

"Mujer hermosa no es aquella que se llena la cara de maquillaje, sino la que con su naturalidad, enamora"


Son sus ramas sinuosas, enredadas, sus hojas calidas,dulces...no sé qué es lo que puedo destacar de los árboles que me gustan tanto, y es más no sé si os lo comenté pero siempre que tengo una cámara de fotos, termino fotografiando un árbol...da igual en el lugar que esté que siempre encuentro uno...forma parte de la Tortuga, en fin a lo que voy, aqui os dejo alguna fotillo de árboles chulos, con hojas, sin hojas....todos mágicos










Sed felices!!!

Comentarios

Dejame vivir en tu sonrisa ha dicho que…
Hola!Llevo un rato leyendo tu blog y me encanta, siento que tenemos muchas cosas en común.
Felicitarte por estas maravillosas fotos y por tu arte decorando y pintando.
Yo siempre lo tengo en mente pero nunca me arranco...a ver si encuentro la inspiracion! Sigue asi! bss
Dejame vivir en tu sonrisa ha dicho que…
Ah! ¿y me puedes decir de donde son cada una de las fotos? Siempre he soñado con lugares como los plasmados en la 3, 5 y ultima foto! Espectaculares!

Entradas populares