DECORACION BRADSHAW

"Las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos pasar."El curioso caso de Benjamin Button


Colors in the wind..ese es el lema de La Tortuga Pecosa..todos aquellos que me conocen bien saben que la paleta de colores y combinarlos es lo mío!!

El año 2010 fué mi año de ver Sexo en Nueva York (serie) y hasta que no terminé todas las temporadas (6 ni más ni menos..)no paré, y la peli y en verano fuí con mis amigosa ver la 2ª parte en la gran pantalla y..me encantó!!!
He de reconocer que la decoracion de interiores de las peliculas y serie me gusta mucho. En este caso pongo dos de las fotos de la casa nueva de Big & Carrie..


De este comedor me encanta la estanteria (luces interiores) y decoracion de la misma y la genial lampara que ilumina y envuelve a los comensales en esta gran mesa.


Del salón el contraste de los sillones me parece genial, oscuro/claro, y aunque la sala parece oscura está decorada la pared con un gran cuadro amarillo que le dá la gracia y luz que necesita y pedía a gritos, totalemnte compensado. La mesa??? hay a quien le gusta este estilo de mesa, no es de mis favoritos aunque reconozco que es muy original y personal la manera en que sirve a la vez de librería, para prganizar de manera "diferente" los libros que estamos leyendo o ya hemos leido y nos apetece volver a releer.
Un montón de ideas que pueden ser utiles el dia de mañana para la decoración de vuestra/nuestra casa, como diría una buena amiga de Tortuga: ARQUITECTURA INTERIOR.

Sed felices!!

Comentarios

Entradas populares