ESPEJO FAWKES

"El canto del fénix da fuerza y esperanza a aquellos que lo escuchan y son puros de corazón. A los impuros, les impone miedo. "




A Alberto y Nené mis grandes Fénix!!





Cuando mis amigo me encargaron un espejo a Tortuga, habia dos requisitos: 1- Que lo hiciese a mi gusto y 2- A poder ser que destacasen los colores naranja y turquesa. Era una gran responsabilidad porque se trataba de un espejo personalizado para su nuevo hogar asi que mi mente...empezó a dar vueltas.....Primeramente porque es un elemento que verás todos los dias debe guardar una cierta armonia, aplicada en las partes dentrales del marco y puse dos letras, las de los protagonistas en el mismo. A & N. Personalmente es de los espejos que hice que mas me gusta porque lleva papel de scrapbook, lleva color que me encanta y esta vez he metido mas trabajo y el resultado es mas bonito en el aluminio.




El tiempo de preparacion de este espejo, entre que llegaron todos los elementos de trabajo y sacaba mis ratos de ponerme con el mearco fueron aproximadamente 2 meses, tiempo en el que tambien, segun hacia el espejo veia la serie Prison Break, el dia que terminé el espejo a la vez acabó la serie :)


El nombre del espejo...necesitaba un nombre potente y que no pasase indiferente y con significado...FAWKES por HP,  porque es un personaje importante en HP, es un ave fénix..las plumas de su cola fueron los núcleos de varitas gemelas de Lord Voldemort y Harry Potter. Fawkes tiene plumas de color carmesí en su cuerpo y una cola de oro. Sus garras y su pico son de color oro brillante y sus ojos son negros. Las plumas de su cuerpo brillan débilmente en la oscuridad, mientras que las plumas de su cola son calientes al tacto.Las capacidades mágicas de su raza, le brindan soporte mágico de Harry Potter transmutación (como se puede ver en Harry Potter y la Orden del Fenix, en el momento en donde miente asumiendo la responsabilidad del E.D. (Ejercito de Dumbledore), se desaparece dejando ligeramente atontados a los Aurores, a el Ministro Fugde y a Dolores Umbridge).  Las lágrimas del fénix poséen propiedades curativas. Harry ha experimentado esto en dos ocasiones, cuando ha sufrido heridas de criaturas mágicas. Sólo las lágrimas de Fawkes pudieron salvar a Harry de la muerte cuando le penetró el veneno del basilisco en la Cámara de los Secretos. En el tercera prueba del Torneo de los Tres Magos, Harry fue mordido por una acromántula en el centro del laberinto; más tarde fue curado por Fawkes.



Sencillamente... porque es un espejo con fuerza, carisma y como el ave Fénix, resurge de sus cenizas, una frase que me aplico a mi, y les doy las gracias a ellos porque les conocí en un momento no muy colorido en mi vida y mis amigos me dieron color, a ellos...GRACIAS!!! porque por vosotros soy quien soy. Espero que este espejo refleje cosas muy muy buenas. Os quiero!

Besos

Comentarios

Entradas populares