El prisionero del cielo


"La nostalgia es una ciencia peligrosa e inexacta" C.R.Zafón

Es uno de mis escritores favoritos, cuando leí por primera vez "La sombra del viento" sentí que había leído un gran libro, me transporté a su mundo y me encantó porque pocos libros me engancharon tanto como aquel; porteriormente leí  "Marina" puedo decir que es un libro indispensable en mi particular biblioteca, ya que es mi libro favorito, ahí me enamoré de todos los personajes, de la historia que relata, del marco donde sucede todo, de la manera de escribir y porqué no, de su autor, dije: tengo que seguir leyendo más libros suyos...y así seguí con el libro "La trilogía de la niebla" que comprende historias magnificas: " Las luces de septiembre", "el palacio de medianoche" y, "el principe de la niebla"...bueno se nota que me gusta mucho, no?...jeje, la ultima novela publicada hasta...hoy es "el juego del angel".


Como dato curioso cabe señalar la pasión que el autor siente por los dragones, hasta el punto que es uno de estos seres motológicos el que forma su emblema.

En palabras del propio autor: "Mi afición a los dragones viene de largo. Barcelona es ciudad de dragones, que adornan o vigilan muchas de sus fachadas, y me temo que yo soy uno de ellos."

En general Zafón es un autor muy recomendable si disfrutas con las novelas con pinceladas de fantasía. Sabe mezclar magistralmente el amor con las desgracias humanas, la esperanza con los monstruos que crean la locura, el miedo o la soberbia.

Y, para mí es genial!, disfruto muchisimo con sus novelas, asi que me parece más que mejor invitaros a leer sus libros, son excepcionales



EL PRISIONERO DEL CIELO

Sinopsis:

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.
Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior. Rebosante  de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.


Comentarios

el rinconcito de zivi ha dicho que…
tengo ganas de tenerlo entre las manos muy esperado ... me encanto todos los libros de Zafon

Entradas populares