PIOLÍN, LA JAULA Y LAS ABEJAS

"La piel es el órgano más extenso del cuerpo, nos protege, nos contiene, nos hace saber lo que sentimos. La piel puede ser suave y vulnerable, muy sensible, fácil de romper. La piel no le importa a un cirujano, la cortamos sin contemplaciones, nos metemos dentro y buscamos los secretos que guarda. Hay que tener delicadeza y tacto.
Por mucho que queramos ponernos una coraza, hay millones de terminaciones nerviosas debajo abiertas y expuestas, y sintiendo demasiado. Por mucho que intentemos no sentir dolor a veces es inevitable, a veces es lo único que nos queda, sentir y nada más."Anatomía de Grey


Hace tiempo lo ví en una revista de decoración y la idea me pareció genial: una planta en una jaula....la luz le entra divina y a la vez se encuentra protegida, qué más puede pedir la pequeña aloe "piolin"; hace unas semanas fuí a una de mis tiendas favoritas de papeles de scrapp en Madrid, y como siempre, con gandes detalles y grandes ideas...ví las abejitas e inmediatamente pensé en la jaula...era un compelmento genial!!! y aqduirí unas abejillas, el resultado creo que queda estupendo, lo tengo en casa y estoy muy contenta con el resultado!!!

Sed felices!!!


Comentarios

Entradas populares