***** MAYA *****

"Ante cualquier contratiempo, conviene llevar un sol en el bolsillo".





Su nombre: MAYA, pesa 900gr, origen: Pontevedra (es galleguiña), vi esta foto y dije: "me voy a por ella" y gracias al incondicional apoyo de Sylvannas, nos fuimos juntas a por ella. Mis dudas tenía respecto a esta aventura en la que emprendía...pero fué ver su carita y.....todo merece la pena!!!

Poco pero intensamente vimos Pontevedra, cogimos muchas ideas y descubrimos tiendas en la ciudad que bien merecieron la pena...mi promesa: volveré a ver esta ciudad con más tiempo!! ;)


Tiene una cara muy linda, no hay más que verla! para comérsela!! dormidita es un amor, pero cuando despierta y quiere su juego...arde mi  home, las pobres cortinas han sido sus primeras victimas, mis girasoles han sido también bien inspeccionados por la tigresa... aun así le perdono todo porque me alegra mucho que forme parte de mi vida, ha llegado al caparazón de la tortuga y....es una Tortuga más!!!!


Tiene dos mesecitos y en nada ya va a por los 3!!! cómo crece!!!



Bueno, ya os he presentado a mi felina, quiere un montón a mis dos amores: Vini y Marvin, cuando están los 3 juntos lo pasan requetebien!!!

Bienvendia Mayuqui!!!!!!!!!


Comentarios

Green Village Tribute ha dicho que…
¡¡¡Qué niña más bonita!!! ya verás, el gato es un animal muy especial, que te va dar momentos inolvidables.

Un beso grande para las dos

Entradas populares