MUEBLE LOVE TOO

"A los 5 años nos preguntaron que queriamos ser de mayor, y contestabamos cosas como astronauta, presidente... o en mi caso, princesa. A los 10 nos lo volvieron a preguntar y dijimos estrella de rock, vaquero... o en mi caso, reina. Pero ahora que somos mayores creo que la respuesta que dariamos sería... ¿ quién cuernos lo sabe?. No es momento de tomar decisiones rapidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar porque no hay nada permanente asi que cometed todos los errores que podais y algún día cuando nos pregunten que queremos ser no tendremos que adivinarlo.... Lo sabremos. "Eclipse


A Compañera...Muchas felicidades!!!



Cuando vi este tapiz "me enamoré" de él, por supuesto nada sabia yo de quien era; investigué y ví que el tapiz en cuestión es de Paul Smtih (diseñador inglés) que se llama Love Too, seguí con mi investigación y me gustaba tanto que me dije:"puedo permitirmelo?" , total que averigué el Pvp y decididamente valoré que aunque me gusta mucho, era inalcanzable para mí hoy por hoy, ya que tengo que terminar de decorar mi casa y antes hay otras cosas más basicas para la casa; con lo cual, queda aplazado en el tiempo...no se cuando, pero sé que no me pude quedar con las ganas de hacer este mueble, en honor al gran tapiz, que para mí representa: frescura, al ser tapiz lleva ese toque de costura que a mi tambien me llama, esas letras, ese formato...me encanta!!, y, os habeis fijado en esa O??? LONDRES!! que por cierto, vuelvo a visitar en breve, 1mesecillo practicamente.


Sed felices!!!

Comentarios

Entradas populares