CAROLINA "LA CORDOBESA"

"Cada película que vemos, cada historia que nos cuentan, nos piden que creamos en ellas: El giro al final de la historia, la declaración de amor inesperada, la excepción a la regla. Pero a veces estamos tan obsesionadas por encontrar nuestro final feliz, que nos olvidamos de leer las señales. Las que diferencian a los que nos quieren de los que no, a los que se quedaran de los que se irán. Y es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal. Puede que seas tu, recomponiendote y volviendo a empezar, liberándote para algo mejor que puede haber en tu futuro. Puede que el final feliz sea simplemente pasar pagina."Qué les pasa a los hombres


A Vini...Felices 5 añitos!!! Te quiero mucho!!!!




Muchas veces, no importa cuánto tiempo te lleva un trabajo, porque el resultado final es genial, y aunque esta muñeca cordobesa lleva cumplidos 3 meses, creo que merece la pena mirarla y decir: "mereces la pena". Su nombre: Carolina "la Cordobesa", una morena andaluza de ramas tomar que va de gala a realizar una gran hazaña..


Realizada con goma eva y papeles, muchisssssmos papeles que decorar su gran falda y pañuelo, la goma eva tratada hasta darle forma para conseguir curvas, los brazos etc, aplicamos calor a la goma eva para tratarla y moldearla a nuestro gusto. Los tonos que escogí fueron gama de rosas y verdes y para romper el morado que le da mucha personalidad desde mi punto de vista.

Y, es que , ya voy pensando en qué puede ir más acorde a mi casita, y desde el principio sabía donde quería colocar a Carolina, tiene su sitio en una zona privilegiada de mi casa.


El marco, margen y fondo del cuadro está hecho con una pasta sobre conglomerado, aplicadas en varias tecnicas: la de mas fuera es muy similar a gotelé, la del medio es lisa y muy tratada puesto que lijamos muchas veces hasta quedar muy suave, y la zona de dentro, el fondo del cuadro simula al estuco y...el resultado es increible!!!

Espero que os guste y disfruteis de esta aventurera cordobesa!!!

Besos


Comentarios

Green Village Tribute ha dicho que…
Vaya curro que tiene!!! está genial!!!

Entradas populares